0

Erick Delgado: No voy a decir nada en contra la selección y espero le vaya bien [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana enfrentará a Venezuela y Argentina. Erick Delgado no fue tomado en cuenta por Sergio Markarián y prefirió no hablar del combinado nacional y espera que le vaya bien.

Erick Delgado indicó que “Es un poco complicado para mí dar una apreciación de la selección, lo más respetuoso es no hablar del tema porque soy el menos indicado para decirlo. Quiero agradecer a la gente que me da su apoyo pero yo no voy a salir a decir nada en contra del equipo porque todos queremos que a la selección le vaya bien”.

El arquero de Sporting Cristal manifestó que “aprendí con los años a que uno no tiene que hablar sino hacer las cosas en la cancha”. Sobre el momento del club ‘celeste’, Erick comentó que “tenemos que ganar los partidos para llegar a la final porque los puntos nos dicen que todavía estamos peleando”.

Delgado también habló sobre el rival del fin de semana. “Sabemos que San Martín es un equipo donde hay bastantes jugadores de jerarquía y si salimos a especular terminamos derepente con una derrota que creo que ninguno de nosotros ha pensado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY