0

Y Real no perdonó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

La de ayer fue una jornada de verdaderos golazos. Por ambos lados. Si los hinchas de Barza en el mundo hoy se consuelan con el magistral tiro libre de Messi, los de Real no caben en su pellejo al revisar las fotos, las infografías y los videos en la web para deleitarse con las conquistas de Higuaín y Ronaldo.

El mensaje era uno solo: liquidar a los de Tito Vilanova. Y ello se cumplió al pie de la letra.

El “Pipita” no tuvo piedad cuando, tras recibir un pase largo de Pepe, enfiló en el área azulgrana y fusiló a Valdés.

Pero lo mejor vino después. CR7 aseguró el título merengue con un gol de buena factura: se lo llevó a Piqué con un taco y luego definió ante Víctor Valdés para marcar el 2-0.

Cristiano Ronaldo volvió a anotarle al Barcelona y sus estadísticas dicen que ya tiene ocho conquistas en quince clásicos jugados, como para taparle la boca a sus detractores. 

Además, el luso disfrutó, por primera vez, un triunfo ante el cuadro azulgrana en el estadio Santiago Bernabéu, pese a que ya había celebrado en el Camp Nou, la temporada pasada.

Por esa razón, los millones de hinchas que siguieron el duelo en todo el undo erigieron al portugués como el mejor de la cancha.

“Ganarle al Barcelona siempre tiene algo especial. Lo logramos y levantamos la primera copa de la temporada. Ahora vamos por el bicampeonato de la Liga”, dijo Ronaldo al término del partido. 

No cabe duda que Ronaldo es un jugador poco querido por  la mayoría de hinchas, sin embargo, cuando se dedica solo a jugar y evita actitudes negativas, marca la diferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY