0

Súper merengue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

¡Qué tal partidazo ofrecieron Real Madrid y Barcelona! Fue un duelo de poder a poder, donde las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se mandaron con tremendos golazos, pero el portugués CR7 celebró al final con la Supercopa de España gracias al triunfo por 2-1. 

Los dirigidos por Mourinho salieron decididos a llevarse el primer galardón de la temporada y a los 9’ marcaron el 1-0 gracias al “Pipa” Gonzalo Higuaín, quien aprovechó un grosero error de su compatriota Mascherano para vencer a Víctor Valdés con un remate que pasó por debajo de sus piernas. 

Tanta era la presión del Madrid que ahí nomás, a los 18’, lograron anotar el 2-0 por intermedio de Ronaldo, el niño engreído de la afición merengue. El delantero recibió un pase largo y con un taco de lujo se sacó la marca de Piqué para luego derrotar a un Valdés que algo más pudo hacer para evitar la celebración local. 

Apareció el messÍas

El argentino Lionel Messi le dio vida a los azulgranas con un golazo de tiro libre a los 44’. La “Pulga” ejecutó un remate perfecto que dejó sin opción a Iker Casillas. Con un hombre menos por expulsión de Adriano, los “culés” metían miedo a todo el Bernabéu y prometían la heroica para el complemento.

Y no se equivocaron. Tito Vilanova replanteó la estrategia y Barcelona estuvo a punto de lograr el empate, pero Pedro y Montoya fallaron ante Iker.

Real Madrid también tuvo para liquidar con ocasiones de Ronaldo, Higuaín, Modric y Khedira. El partido regaló de todo: fútbol, goles y emociones. ¡Que celebre todo Madrid! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY