Día decisivo para definir el futuro de Juan Vargas al Génova

Las próximas 24 horas serán decisivas para definir el futuro deportivo de Juan Manuel Vargas al Génova, club italiano que estudia la posibilidad de fichar al volante peruano.

 

"Génova-Fiorentina: Hoy encuentro por (Juan) Vargas", tituló esta mañana el portal italiano Calcio Mercato, en su página principal, en alusión a la reunión que sostendrán ambas directivas para acordar la transferencia del seleccionado peruano.

 

A esta reunión asistirán los presidentes del Génoa y Fiorentina, Enrico Preziosi y Mario Cognigni, respectivamente, además de contar con la presencia del representante de Juan Vargas, Carlos Delgado.

 

Preziosi ha expresado abiertamente el deseo de contratar al fubolista nacional para la próxima temporada, a fin de afrontar con aspiraciones la Liga italiana y alcanzar una clasificación a algún certamen internacional del 'Viejo Continente'.

 

Por ahora, el tema económico aún es una traba, pues Vargas deberá ceder algunos miles de dólares si quiere mantenerse en actividad lo que resta de la temporada europea (el libro de pases cierra el 31 del presente mes).

 

“El propio dueño del Génova, Enrico Preziosi será el encargado de anunciar el fichaje de Vargas”, puntualizó el medio italiano.


 


Recomendaciones