0

Raúl Ruidíaz firmó por tres años con el Coritiba de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano Raúl Ruidíaz fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Coritiba, al que defenderá en las próximas tres temporadas. El atacante, quien  se encontraba en Brasil entrenando desde hace una semana, pasó los exámenes médicos con éxito y tras arreglar algunos detalles de su contrato firmó esta tarde por el “Coxa”.

Según informó el presidente de la institución, Vilson Ribeiro de Andrade, la “Pulga” forma parte de un ambicioso plan de mediano y largo plazo en el Coritiba. Además, señaló que es una placer tenerlo en el equipo.

"Él tiene 22 años, es un delantero que viene muy bien recomendado, no sólo para el análisis de nuestros observadores, sino también por las relaciones que tenemos dentro y fuera del país. Mi deseo es que Raúl Ruidiaz sea muy feliz aquí. Es un gran logro tenerlo aquí con nosotros ", sostuvo el titular.De Andrade agregó que el interés por el jugador peruano data desde hace muchos meses atrás  y que se analizó sus cualidades y potencia gracias al Sector de Observación Técnica del Coritiba.

“Fue un gran trabajo de investigación de nuestro grupo de observación, seguimos a este muchacho por más de seis meses”, precisó. 

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY