León de Huánuco recibe hoy al Deportivo Quito por la vuelta de la primera fase de la Sudamericana

Se tienen fe. León de Huánuco cayó en el partido de ida 1-0 ante Deportivo Quito, pero esta tarde (2:00 p.m.) está decidido a golear en el estadio Heraclio Tapia para obtener la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


La dirección del equipo crema ha quedado temporalmente en manos de Jean Ferrari, tras la renuncia del paraguayo Aníbal 'Maño' Ruiz
      
El entrenador de los ‘Chullas’, el argentino Rubén Insúa, indicó, al llegar a Lima, que fue muy importante haber ganado en el partido de ida y ahora tienen "la mente puesta en la clasificación. Venimos a hacer un buen partido".
      
Por su parte, el capitán del equipo ecuatoriano, Luis Saritama, declaró que "es una ventaja el 1-0, pero faltan 90 minutos en los cuales tenemos que hacer muchas cosas para poder ganar".
      
Sobre su rival, dijo que el León "tiene una buena plantilla de jugadores" y por eso agregó que "hay que pensar que va a ser un partido difícil porque estamos de visitantes".
      
Alineaciones:
      
León de Huánuco: Juan Flores; Víctor Peña, Juan Lojas, Roller Cambindo, Guillermo Salas; Carlos Zegarra, Daniel Hidalgo, Alexis Gómez, Jorge Vásquez; José Dionisio y Sergio Almirón. Entrenador: Jean Ferrari.
      
Deportivo Quito: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Giovanny Espinoza, Luis Romero, Isaac Mina; Alex Bolaños, Benito Olivo, Sebastián Rusculleda, Luis Saritama; Juan Lorca y Maximiliano Bevacqua. Entrenador: Rubén Darío Insúa.
      
Árbitro: El paraguayo Antonio Arias.
      
Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.
      
Hora: 14.00  

 

Recomendaciones