José Mourinho y Tito Vilanova se vuelven a ver luego del incidente que protagonizaron el año pasado [VIDEO]

Los técnicos José Mourinho y Tito Vilanova se encontrarán por primera vez hoy, luego del incidente que ambos protagonizaron en la Supercopa de España del año pasado y que dio la vuelta al mundo.

 

El problema entre ambos tuvo su origen en una fuerte falta de Marcelo contra Cesc Fábregas en frente del banco catalán. Los azulgranas reclamaron la expulsión del brasileño y empezó la bronca.

Empujones e insultos, pasaron a protagonizar el partido. En medio de todo el tumulto, 'Mou' se acercó por la espalda de Tito, por ese entonces asistente de Josep Guardiola, y le metió el dedo dentro del ojo. El azulgrana reaccionó y le dio un “manazo” sobre la nuca al luso, quien lo miró molesto.

Ayer, Mourinho no quiso hablar sobre este hecho en conferencia de prensa. “Es hora que olviden lo que pasó esa noche”, dijo 'Mou'. Sin embargo, Tito encendió la previa y prometió “ganar” para sanar viejas heridas.

En un inicio, la Federación Española (RFEF) suspendió a ambos técnicos, pero luego los indultó. Así que volverán a verse las caras.


 


Recomendaciones