0

André Carrillo será titular hoy en el Sporting de Lisboa, que visita al Horsens por su pase a la fase de grupos de la Euroliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Demuestra lo que sabes”, le dijo Ricardo Sá Pinto al peruano André Carrillo, quien será titular hoy en el Sporting de Lisboa. El cuadro luso visita al Horsens de Dinamarca (2:00 p.m. hora peruana), en partido de ida por la fase previa de la Euroliga.

El principal motivo para que el DT decida alinear a la 'Culebra' desde el ¡vamos! es la velocidad del extremo peruano para armar contragolpes.Además, el perfecto estado físico del peruano, pese a la cantidad de partidos disputados en la última semanas (dos con su club y uno con la selección peruana), fueron claves para ser incluido en el once inicialistaDe otro lado, el técnico del Horsens, Johnny Molby, manifestó que su equipo “no se hará un drama si pierde”, ya que el cuadro portugués es favorito por su historia.Vale precisar que el duelo de vuelta se jugará el 29 del presente en el estadio José Alvalade, de la capital lusa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY