0

San Martín quedó eliminado de la Copa Sudamericana en el último minuto ante Emelec [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín quedó eliminado en la última jugada del partido cuando ya estaba todo estaba listo para que se defina en la tanda de penales, pero una mano de Cardoza.

El atacante Gianfranco Labarthe abrió el marcador para San Martín a los 10 minutos del primer tiempo al definir sobre el palo derecho del arquero de Emelec dándole la ventaja al cuadro 'santo'.

En la segunda etapa ambos equipos tuvieron posibilidades para marcar goles, pero no estuvieron efectivos al momento de la definición. El partido se definió en el último minuto cuando el disparo del atacante de Emelec disparó y el bbalón chocó en la mano de Luis Cardoza.

Fernando Gaibor fue el encargado de patear el penal, se paró frente al arco de Leao Butrón y marcó el tanto del empate a los 93 minutos que le dio la clasificación a Emelec a la siguiente fase.

Con este empate, Emelec pasa a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Olimpia de Paraguay y el primer enfrentamiento entre ambos será en Paraguay el 28 de este mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY