El Sporting de Braga está interesado en fichar a Damián Ísmodes

El volante de Cienciano del Cusco Damián Ísmodes, de 23 años, podría emigrar al fútbol portugués, precisamente al Sporting Braga donde ya militó nuestro compatriota Alberto Rodríguez.


"Recibí un llamado de allá y me tomó por sorpresa teniendo en cuenta que no estaba jugando por una lesión y ante la 'U' parece que llegaron buenas referencias. Pero lo tomo con tranquilidad. Un empresario me llamó y me dijo sobre ese interés pero mientras no haya nada concreto no quiero sacar de mi cabeza el trabajar por Cienciano y sacarlo junto a mis compañeros de esta incómoda posición sobre todo ahora que nos han quitado dos puntos pero por suerte también a Boys así que a diferencia de diez puntos se mantiene", señaló en su página oficial.

Asimismo sabe de la buena vitrina que es Europa y habló sobre la posibilidad de regresar a dicho continente. "Sé que el fútbol portugués se ha interasado mucho en el futbolista peruano y es un fútbol acorde al nuestro. Si se da no lo dudo dos veces y me voy porque si bien es cierto ya estuve en Europa no dejo de pensar en regresar y consolidarme en el Viejo Continente. Además, el Braga es un equipo donde estuvo el 'Mudo' Rodríguez y será lindo jugar por allá", agregó.

Para culminar, ‘Damichón’ se refirió a su presente en el cuadro imperial. "Nos hemos hecho fuertes de local. Ya van siete partidos ganados en el Garcilaso y lo hemos ganado bien. Ahora tenemos que hacernos respetar de visita para tener el equilibrio y pensar en estar entre los siete primeros del torneo y tentar a un torneo internacional", finalizó.
 


Recomendaciones