Real Madrid no pudo con Valencia en su debut en la Liga Española [FOTOS]

Las intervenciones del brasileño Diego Álves frenaron el ímpetu del vigente campeón, el Real Madrid, que no pasó de un empate ante un Valencia que sacó oro de su único remate entre los tres palos, un testarazo de Jonas a la red, en un duelo marcado por el calor y la discreta actuación de Cristiano Ronaldo.


A los diez minutos, el futbolista que estuvo a un paso de marcharse, Gonzalo Higuaín, recibió a su desmarque un pase picado de su compatriota argentino Di María y tuvo tres opciones de marcar. Las dos primeras las salvó Diego Álves. La tercera, al arco, imparable. Se alzaba el telón en el Bernabéu, con el 'Pipita' marcando el gol que le convierte en el decimoquinto goleador del club superando al brasileño Ronaldo.

Llevaba cuatro temporadas sin marcar el Valencia en el Bernabéu. Lo hizo a tres minutos del final del primer acto. Otra falta a pierna cambiada de Tino Costa, con una rosca que desconcierta a los defensas y que encontró la precipitación en la salida de Casillas. Jonas cabeceó a gol mientras Iker se llevó por delante a Pepe, que no pudo seguir jugando por un corte en la ceja.

HAZ CLIC AQUÍ Y MIRA LAS MEJORES IMÁGENES DEL REAL MADRID - VALENCIA

Recomendaciones