0

Neymar regresó a Brasil en avión privado para jugar por el Santos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy ha quedado en claro que a Neymar se le trata como una auténtica estrella. Resulta que al jugador, después del partido que Brasil disputó ante Suecia en Estocolmo, se subió a un charter de lujo para estar lo antes posible en su país y disputar con el Santos el partido del Brasileirao ante el Figueirense.

El crack brasileño publicó fotos en su cuenta de Twitter donde aparece durmiendo en una cama dentro del avión que lo trasladó a Florianópolis, una ciudad sureña donde su club jugará hoy por la noche. "Neymar ya desembarcó en Florianópolis procedente de Suecia, donde actuó con Brasil el miércoles y puede ir al juego", reveló el cuadro carioca en su página oficial.

Pese al poco tiempo de recuperación desde el choque en Suecia, los compañeros de Neymar hicieron votos por que pudiera actuar contra el Figueirense. "Él es uno de los más grandes jugadores de Brasil y de todo el mundo. Cuando él está en el campo todo es diferente, espero que sí esté en el campo. Santos tiene que estar siempre luchando por títulos, ese regreso (de Neymar) es para ayudar", manifestó André, otro atacante ‘Santástico’.

El atacante fue la figura más destacada del combinado brasileño que el miércoles derrotó 3-0 a Suecia, en un partido amistoso, con un gol de Leandro Damiao (31') y dos de Alexandre Pato (83'-85'). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY