0

Argentina, con Lionel Messi, goleó 3-1 a Alemania en Frankfurt [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En en el Commerzbank-Arena de Frankfurt, Argentina aplastó por 3-1 a Alemania, que jugó más de la mitad del encuentro con diez hombres por expulsión, en el minuto 30, del arquero Ron-Robert Zieler, quien derribó dentro del área a Gonzalo Higuaín.

     

Marc Ter-Stegen, que acababa de entrar el campo, logró parar el penal pésimamente lanzado por Lionel Messi, peor a partir de ese momento la ‘albiceleste’ empezó a llevar la iniciativa y los locales se vieron obligados a refugiarse atrás y tratar de crear situaciones de contragolpe.

El gol para los dirigidos por Alejandro Sabella llegó en el descuento del primer tiempo con la ayuda de Sami Khedira. El volante quiso sacar del área el balón tras un saque de esquina lanzado por Ángel Di Maria, pero terminó metiéndola en propia puerta.      Con el gol en contra, Alemania se vio obligada a salir con más agresividad en la segunda parte, buscó el empate y estuvo a punto de encontrarlo con un remate en el poste de Reus, en el minuto 49. No obstante, los visitantes tenían muchos espacios y los aprovechó en el minuto 52 cuando, tras una jugada iniciada por el "Kun" Agüero, la ‘Pulga’ Messi marcó a pase de Higuaín.      El tercero llegó en el minuto 72, con un remate de media distancia de Di Maria. El descuento para Alemania llegó en el 81, con un cabezazo de Benedikt Höwedes a centro de Mario Götze 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY