José Carlos Fernández afirma que esta lesión es menos grave que la que sufrió en Ecuador

El delantero el "Bicho" afirmó que a pesar de la lesión no cambiará su manera de jugar y, además, dijo estar agradecido con los directivos de su club por mostrarle su apoyo.

 

José Carlos Fernández se encuentra en plena recuperación, antes de ser operado mañana de su lesión en el tobillo, y habló con el diario El Comercio, donde dijo sentirse reconfortado por el apoyo que ha recibido en este momento.

"Estoy reconfortado porque todos se han portado muy bien conmigo. Los directivos se quedaron conmigo toda la noche y espero recuperarme rápido para poder retribuir toda la confianza que tienen en mí", dijo.

Asimismo, explicó que no hay fractura en su tobillo, pero si se le rompieron los ligamentos, los cuales tendrán que reconstruir, en la operación a la que será sometido mañana.

Finalmente, especificó que la lesión que sufrió fue de menos consideración con respecto a la que tuvo en Quito.

"Las imágenes son las espectaculares, pero he pasado por una lesión más grave y la he podido manejar. Me recuperaré mucho más rápido y quiero agradecerle a todos por las muestras de cariño. Que se acuerden y se preocupen por mí es una motivación", culminó.

Recomendaciones