0

Johan Fano: Aquí juego, tengo continuidad y el apoyo del DT

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero nacional Johan Fano, del Itagüí de Colombia, justificó su buen momento en el cuadro colombiano gracias a la continuidad y el apoyo de su entrenador.

"Estoy tranquilo y feliz porque los goles que hago son para beneficio de mi equipo. Para mí es más importante el objetivo grupal que el personal. Itagüí debe estar tranquilo, hasta ahora es el comienzo. Vamos asumir este inicio con la mayor tranquilidad posible y con responsabilidad".

El ‘Gavilán’ espera continuar con el buen momento en el club cafetero donde ha anotado cuatro tantos en tres encuentros. "Voy a tratar de mantener la regularidad, para el bien del equipo y lograr el objetivo de ser campeones. Me debo al Itagüí y por este equipo tengo que seguir marcando".

Asimismo Fano agregó que no celebró su tanto frente a Once Caldas debido a su pasado en el club de Manizales. "No celebré el gol por el respeto y el cariño que le tengo al Once Caldas. En ese equipo logré tantas cosas, y Manizales me dio lo mejor de mi vida: mi hijo. Tampoco lo celebré porque la hinchada aún me guardan cariño".

Para culminar, Johan remarcó diferencias entre su presente y pasado en Atlético Nacional. "La diferencia es que juego, que tengo continuidad, que tengo el apoyo del 'profe' y de mis compañeros. Lo que hago en el campo es para beneficio de mi institución", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY