El Real Madrid completó su gira por Estados Unidos con una victoria sobre el Celtic [VIDEO]

El Real Madrid cerró su gira de cuatro partidos amistosos por Estados Unidos con un triunfo de 2-0 frente al Celtic de Glasgow y concluyó invicto su participación en el torneo World Football Challenge 2012 para revalidar el título de campeón en la Liga española.


El primer gol del partido llegó al minuto 22 después que Gonzalo Higuaín recibió un balón dentro del área y consiguió que le quedase en los pies a José Callejón, que superó con una media vaselina la salida del arquero del Celtic, el polaco Lukasz Zaluska, para luego sólo tener que ponerlo dentro de la portería.
      
El cuadro blanco, a pesar del fuerte calor reinante en terreno del Lincoln Financial Field de de Filadelfia, 30 grados centígrados y un 61 por ciento de humedad, volvió a controlar el balón e imponer el ritmo de juego con Cristiano Ronaldo como el jugador más activo en el ataque.
    
La única novedad importante del partido y de la gira fue ver por primera vez juntos a Higuaín y al francés Karim Benzema, que entró en la segunda parte por Kaká, combinación que resultó positiva para el equipo. El delantero francés fue el que al minuto 67, tras recibir un excelente pase del alemán Mesut Özil, que había entrado por Ronaldo, controló el balón con la pierna izquierda y marcó el segundo y definitivo gol del partido con un disparo raso y cruzado.

El Real Madrid culminó su gira de forma triunfal y la expedición viajó de regreso a España esta misma tarde, con la excepción de los jugadores españoles internacionales que han sido llamados a la selección para el partido del miércoles en Puerto Rico.
 

Recomendaciones