Brasileño Luisao agredió a árbitro en el amistoso entre el Benfica y el Fortuna [VIDEO]

Lo noqueó. El internacional brasileño Luisao, defensa del Benfica de Lisboa, protagonizó ayer un incidente en el partido amistoso entre el club portugués y el Fortuna Düsseldorf al agredir al árbitro principal del cotejo, el alemán Christian Fischer.


La agresión se produjo a los 43 minutos después de que el réferi le mostró la tarjeta amarilla, seguida de la roja, al español Javi García, a lo que Luisao reaccionó propinándole un fuerte empujón con el cuerpo.
      
El árbitro cayó sobre el césped y tuvo que ser atendido por los médicos en los vestuarios. Tras unos veinte minutos de interrupción, Fischer decidió dar por terminado el encuentro cuando el marcador estaba empatado 0-0.

En declaraciones a los medios, el club lisboeta mostró el desagrado por lo ocurrido a través de su director general para el Fútbol Profesional, António Carraça, y del propio Luisao. "Estamos incrédulos con la posición del árbitro. Ellos tiene que comprender que son los jugadores que deben de tener protagonismo", dijo.
      
Para el central brasileño, la actitud del colegiado alemán fue "lamentable". "No hice ningún movimiento de agresión. Intenté ponerme enfrente de mis colegas y vi al árbitro caer. No temo ningún castigo y voy a continuar de forma normal mi vida profesional", indicó.
 


Recomendaciones