0

Juan Vargas podría cerrar hoy su pase al Galatasaray de Turquía, pero...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Juan Manuel Vargas tiene todo listo para fichar y ser anunciado hoy por el Galatasaray de Turquía, según informa la prensa especializada de ese país.

 El “Loco” dejó una grata impresión en los directivos del cuadro otomano, quienes lo vieron el pasado miércoles en un amistoso entre su equipo y la Fiorentina. Galatasaray, campeón del fútbol de Turquía, ofrece 800 mil dólares al cuadro italiano por el pase del peruano y está a horas de cerrar el trato. Vargas ficharía por cinco temporadas y su salario anual bordearía los 3 millones de dólares.

Cabe señalar que el equipo turco disputará la próxima edición de la Champions League, donde también están el Bayern Múnich de Claudio Pizarro y el Schalke 04 de Jefferson FarfánNovela de “Varguitas”

Sin embargo, Vargas no estaría muy contento con el traspaso, pues siente que no le conviene deportivamente. El zurdo prefiere fichar por el histórico Liverpool inglés y no por Galatasaray, pese a que este último es el favorito de la Fiorentina porque ofrece buen dinero por su devaluado pase. La situación es complicada debido a que el libro de pases en Europa se cierra el 31 de este mes y la Fiorentina quiere deshacerse pronto del peruano. Las próximas horas serán decisivas para Vargas.    EL DATO

La agencia FotoMac fue la encargada de anunciar que el “Loco” está a un paso de sellar su transferencia al campeón del fútbol de Turquía. Todo se definirá esta tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY