No perdona ni en amistoso: Real Madrid venció 2-1 al Santos Laguna

El Real Madrid superó el segundo partido amistoso de su gira por Estados Unidos al vencer por 2-1 al Santos Laguna de México dentro del torneo World Football Challenge, que se disputó en el Sam Boy Stadium, de Las Vegas (Nevada).

    
Los goles de los madridistas fueron marcados al minuto 14 por intermedio de Xabi Alonso, que remató potente con la derecha desde dentro del área tras un pase que le puso Álvaro Arbeloa, y a los 72 por el alemán Sami Khedira, que remató de cabeza un balón rechazado por el arquero rival Oswaldo Sánchez.
      
El equipo azteca consiguió el gol del empate transitorio (1-1) al minuto 25 por mediación de Cristian Suárez, que superó en uno contra uno a Iker Casillas con tiro potente de pierna izquierda al recibir un pase perfecto del argentino Daniel Ludueña.

José Mourinho
introdujo cuatro cambios en el equipo titular con relación al primer partido contra el Galaxy de Los Ángeles, al que ganaron por 5-1, al sacar a Álvaro Arbeloa, Esteban Granero, el alemán Mesut Özil y la joven promesa Jesé. El resto del equipo fue el mismo.

La expedición del conjunto español pasará la noche en Las Vegas y mañana regresará a Los Ángeles, donde cerrará el campo de entrenamiento de nueve días para viajar rumbo a Nueva York.
 


Recomendaciones