¡Calienta el gol! Paolo Guerrero sigue "mojando" y sería tutular mañana frente al Bahía

El peruano Paolo Guerrero continúa poniéndose a punto para alcanzar su mejor forma física en el Corinthians. El “Depredador” iniciaría las acciones este domingo ante el Bahía por el Brasileirao.


La buena impresión que dejó el “Krieger” ante Cruzeiro y su reciente golazo en la última práctica del “Timao” habría terminado por convencer al técnico Tite. El peruano tiene todos los requisitos para adueñarse de la delantera del campeón de América.
 
Asimismo, los trabajos realizados en la práctica de ayer, donde resaltó por los disparos al arco, buena técnica con el balón y sobre todo los perfectos movimientos sin pelota le darían la oportunidad de arrancar en el cuadro paulista.
 
Además, el exHamburgo también realizó trabajos de gimnasio, con la finalidad de fortalecer sus músculos y encontrar su mejor estado físico, que le permita rendir a gran nivel.
 
En tanto, de arrancar, Guerrero  sería el único referente de área para la escuadra de Tite,  que ha remontado posiciones y escaló al undécimo puesto en el Brasileirao, tras lograr tres triunfos y un empate.  
 


Recomendaciones