Paolo Guerrero con la "9" en la espalda debutará hoy en el Corinthians ante Cruzeiro

Paolo Guerrero ya está en buena forma física y ocupará un lugar en el banco de suplentes del Corinthians, que recibe esta noche (7:50 p.m. hora peruana) a Cruzeiro en el “Pacaembú”.

 

El técnico del “Timao”, Adenor Leonardo Bacchi, anunció ayer que Guerrero ingresó a la convocatoria del partido.
 
“No puedo desperdiciar lo que tengo en el banco. Conversé con el preparador físico y me indicó que Paolo puede jugar 30 o 45 minutos”, señaló el estratega sobre la inclusión de su nuevo goleador.
 
En la mañana de ayer, Guerrero ya había conseguido el permiso para actuar en el Brasileirao y por la tarde se confirmó que era uno de los convocados para enfrentar a Cruzeiro.
 
“Sé que no está en su mejor física, pues apenas hizo trabajos con balón, y no pienso exponerlo. Ingresará solo si se dan las condiciones del partido”, agregó 'Tite' respecto a las posibilidades del “Depredador”, quien tuvo un régimen especial de dos semanas para recuperar su mejor forma física.
 
YO SOY TU “9”

En tanto, Corinthians confirmó la númeración de su plantilla para esta temporada. Guerrero utilizará la camiseta número 9  con la inscripción “PAOLO” debajo. En tanto, Luis 'Cachito' Ramírez mantendrá su casaquilla con el número 14.
 
EL DATO

Luis Ramírez estará en el banco junto a Guerrero y podrían ingresar juntos. En tanto, “Cachito” no dejaría Corinthians.

Recomendaciones