0

Paolo Guerrero: Espero debutar con el Corinthians la próxima semana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero , quien viene entrenando arduamente con el Corinthians para agarrar su mejor forma física, reveló que espera estar listo para jugar algunos minutos la próxima semana contra el Bahía.

“Espero que (mi debut) sea la próxima semana, lo primero es prepararme bien, quiero sentirme bien físicamente después de haber estado tres semanas parado. Ahora tengo una preparación rígida y espero estar la próxima semana jugando”, afirmó el “Depredador”.

Guerrero, quien jugará en el “Timao” las próximas tres temporadas, señaló sentirse satisfecho por haber llegado a uno de los equipos más populares del Brasil y que se alista para jugar el Mundial de Clubes tras ganar la Copa Libertadores.

“Mi llegada ha sido la más esperada, creo que lo hecho por Corinthians para traerme ha sido grande y me siento contento y feliz. Ahora me estoy preparando para mi debut y quiero que sea el más exitoso”, declaró para ATV.

Por otro lado, contó que se está adaptando rápidamente al grupo gracias a Luis “Cachito” Ramírez, quien lo ayuda con el portugués.     “(Ramírez) Tiene que ver mucho, es una de las personas que me está integrando al grupo. Él habla mejor el portugués y comprende más cosas y me trasmite o le hace llegar al grupo, me cuenta de cómo es el fútbol acá, la hinchada y la ciudad”, añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY