0

También ‘moja’: Rinaldo Cruzado anotó tres goles en de Chievo por 15-1

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante nacional ingresó en la segunda etapa y fue el único jugador en marcar tres goles, lo que lo motiva para una nueva temporada con el Chievo.

El equipo italiano realiza una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2012-2013 de la Serie A italiana y por eso jugó un amisto con el Top 11 de Gialloblú y Cruzado marcó a los 13’, 27´ y 40’ minutos del segundo tiempo.

Cruzado declaró, en su web personal, que “estoy feliz porque estoy trabajando a la par con mis compañeros como no lo hice cuando llegué por primera vez. Los trabajos son muy buenos y ya estamos haciendo futbol. Quiero lograr grandes cosas, ya pasé un temporada de estudio y análisis”.

Añadió que “ya me adapté y sé que en esta las cosas saldrán mucho mejor. El equipo está bien 'armadito', hay mucha entrega y todos quieren hacer las cosas de la mejor manera”.

También comentó que “Fui el único que marcó más de dos goles y eso me llena de confianza. Sigo jugando más adelantado pero no me incomoda esa posición. Lo que importa es de una vez por todas buscar la consolidación y que me empiecen a mirar los equipos peso pesados. A quien no le gustaría dar un salto mayor y eso es lo que quiero”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY