0

Raúl Ruidíaz está cerca del Flamengo, confirman que en Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo señaló LÍBERO en su edición de ayer, Raúl Ruidíaz es una de las opciones más fuertes del Flamengo para reforzar su ataque. La “Pulga” es del agrado del gerente deportivo del club, Zinho.

Esta versión fue confirmada por el portal InfoFlamengo, que da cuenta del interés del club carioca por el peruano. “Ruidíaz tiene el aval de Zinho para hacer dupla de ataque con Wágner Love”, indica el informativo.

Cabe señalar que el artillero, quien jugó en la última temporada en la U. de Chile, maneja ofertas de Argentina, México y la del Flamengo en Brasil.

Ruidíaz decidiría en las próximas horas su incorporación al cuadro más popular del fútbol brasileño, que no atraviesa un buen momento a nivel futbolístico.

La idea inicial del peruano era fichar por un cuadro europeo, pero ante las escasas posibilidades de recalar en el “Viejo Continente” no vería con malos ojos actuar en una Liga donde también están Paolo Guerrero y “Cachito” Ramírez.

“fla”ntástico

El ex Universitario es dueño de su pase y no significará ningún egreso para el cuadro que desee contar con él para la próxima temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY