Directiva del Deportivo La Coruña considera que fichaje del 'Mudo' Rodríguez es de "alto riesgo", según prensa

  • 20 de Julio de 2012 | 7:55 h
  • 20 de Julio de 2012 | 7:55 h

Ayer fue el segundo día de pruebas médicas para el 'Mudo', luego de pasar por varias pruebas médicas más, se llegó a la conclusión de que el estado de su musculatura es dedicado y no podría jugar hasta diciembre.

 

Según el portal La Voz de Galicia, la contratación de Alberto Rodríguez aún es incierta, pues, luego de pasar por nuevas pruebas médicas, se habría llegado a la conclusión de que el estado de su musculatura es bastante delicado.

Los médicos del Deportivo empezaron a realizarle más pruebas para determinar cuánto tiempo estaría en rehabilitación y, según dicho portal, todo hace indicar que posiblemente no juegues hasta diciembre o enero.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se ponga a la par con sus compañeros y entrene con normalidad, pero corre el riesgo de que se lesione de manera constante, factor que impediría su contratación.

Según informó el jefe de prensa del club español, Rafael Carpacho, a El Comercio, en las próximas horas se emitirá un comunicado oficial con la decisión.