Luis Advíncula: Ahora es mi turno de dejar en alto el nombre del Perú

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal confirmó que el atacante viajará esta noche a Ucrania para pasar los exámenes médicos.

 

"Las firmas se harán en las próximas horas, esta noche debe estar viajando para pasar los exámenes médicos", dijo Michael DeBakey, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal a radio Ovación.

Así, Luis Advíncula está próximo a ser el siguiente fichaje del Tavriya Simferopol de Ucrania y se mostró contento con ello.

"Estoy feliz, con muchos sentimientos encontrados porque dejo a mi familia, amigos, a mi club, pero ahora toca emprender algo nuevo", señaló en su portal oficial.

Asimismo, dijo que espera ser tomado en cuenta en septiembre por Sergio Markarián, agradeció a su actual técnico, Roberto Mosquera, y prometió dejar en alto el nombre del país.

"Agradezco al 'profe' Mosquera por tenerme paciencia y a todos los que me enseñaron. Espero regresar a la selección en septiembre y apoyar a Sergio Markarián en todo. Es mi turno de dejar en alto el nombre del Perú", dijo para culminar diciendo que su máximo sueño es jugar en Inglaterra.

Recomendaciones