José Carlos Fernández sueña con ganar el título con Argentinos Juniors

El exdelantero de Alianza Lima habló para el portal oficial de Argentinos Juniors y dijo que su máximo objetivo es lograr un título. Ayer hizo dupla en el equipo titular con Leandro Carusso.

 

El popular 'Zlatan' fue considerado por Leonardo Astrada en el equipo titular en las prácticas y no defraudó. Culminado el entrenamiento, José Carlos Fernández habló para el portal oficial del cuadro rojo.

"La pretemporada es dura, como cualquier otra, pero estoy bien. El único problema que tengo es el frío que acá pega un poquito. Ya conoceré la playa en el verano (risas)", señaló en un principio el delantero.

De otro lado, dijo estar acostumbrado a la rigurosidad de la pretemporada porque la mayoría de sus preparadores físicos han sido argentinos y éstos exigían al máximo.

El sábado se jugará el primer amistoso y, luego de ver la práctica de ayer, todo hace indicar que 'Zlatan' hará dupla en la delantero con Leandro Carusso.

"Estoy tratando de mantener lo que el profe me pida para poder estar ahí. Estoy tranquilo, vamos soltándonos de forma progresiva", agregó.

Finalmente, cuando se le preguntó si su objetivo era lograr el título con el club, dijo que le gustaría, pero que irán paso a paso.

Recomendaciones