Lionel Messi: Ojalá Xavi o Iniesta puedan ganar el 'Balón de Oro'

El crack argentino afirmó, además, que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, también podría hacerse con el galardón.

 

Lionel Messi habló esta mañana en una conferencia de prensa y se pronunció respecto a quién debe ser el ganador del próximo 'Balón de Oro'. Para el argentino, el galardón se lo debería de llevar Xavi, Iniesta o Iker Casillas.

"Ojalá algún compañero mío en el Barcelona, como Xavi o Iniesta, se lleve el Balón de Oro. Iker Casillas también puede ganarlo, pues quien se gana títulos tiene mayor fuerza de llevarse el galardón. Pero aún queda mucho tiempo para saber el ganador", afirmó.

Sin embargo, pese a que señaló que Casillas también podría llevarse el galardón, dijo que le gustaría que el trofeo "se quede en el vestuario" un año más y que "cuanta mayor gente del Barcelona esté seleccionada, mejor para nosotros".

De otro lado, habló sobre su rendimiento y dijo que siempre que empieza una temporada intenta superarse con respecto a la anterior.

"Cada vez que arranco un año intento superarme y no solo en goles sino como jugador y darle más cosas al equipo. Espero que todavía tenga margen para seguir creciendo y siendo buen jugador. Mis objetivos son los títulos y lucharemos por todos hasta el final", agregó.

Finalmente, sobre la posible llegada de un delantero al Barcelona, 'Lio' dijo que, si bien no le concierne el asunto, cree que con David Villa es suficiente.

"Con los delanteros que tenemos no hace falta más. Villa está bien", culminó.

Recomendaciones