0

Picó la “Pulga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Ruidíaz marcó varios goles con la U. de Chile y, pese al reconocimiento de sus virtudes, el técnico Jorge Sampaoli nunca lo tomó en cuenta como titular. La “Pulga” se siente dolido porque no lo dejaron mostrarse como hubiera deseado.

“Las oportunidades que tuve en el club las aproveché, pese a que no me dejaron mostrarme en mi totalidad. Me faltó continuidad para hacer aún mejor las cosas. Hubiese querido seguir medio año más, pero quiero sumar minutos”, dijo.

En otro punto, la “Pulga” indicó que no entendía porque no jugaba de titular cuando desde el comienzo del torneo chileno era el goleador del equipo. Sus ocho goles no le sirvieron para convencer a Sampaoli de darle un lugar en el once.

“Estoy muy triste por dejar el equipo. Mi paso por el club no fue como yo esperaba. Mi salida fue de mutuo acuerdo con Sampaoli. Mi contrato ya acababa y en una conversación con el profesor decidí partir. Yo quiero jugar”, añadió.

“ALGÚN DÍA VOLVERÉ”

Pese a lo vivido, Ruidíaz se mostró agradecido con los hinchas azules. “Esperó algún día regresar y tener mi revancha con el equipo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY