0

Lionel Messi: De chiquito mis compañeros del Barcelona pensaban que era mudo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi está acostumbrado a hablar sobre el terreno de juego a base de goles y regates, pero su timidez lo traslada cuando atiende a los medios de comunicación. Por eso, en una entrevista concedida a la revista húngara 'Kepes Sport', el argentino confesó que sus compañeros de vestuario en La Masia, la academia de las categorías inferiores del club catalán, creían era mudo.

"Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo. Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia", explicó el delantero.

De otro lado, la ‘Pulga’ elogió el trabajo del ex entrenador del Barcelona Josep Guardiola. "Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos", afirmó el delantero argentino, quien confesó que no vio ningún partido de España en la Eurocopa. "No miré ningún partido de la Eurocopa, pero sí estaba al tanto de todos los resultados", agregó.

Por último, agradeció los elogios del delantero brasileño Neymar. "Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando vienen de otro futbolista", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY