0

Presidente de la “U” de Chile: Lo más seguro es que prestemos a Raúl Ruidíaz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ruidíaz Ruidíaz tiene contrato con la Universidad de Chile hasta fines del 2012, pero no está en los planes del entrenador argentino Jorge Sampaoli para el torneo Clausura. Por eso, están negociando su préstamo por los próximos seis meses.

Así lo confirmó el presidente del cuadro ‘Chuncho’, José Yuraszeck. “Los jugadores están de vacaciones y llegan mañana a entrenar por primera vez. Creemos que no van a haber más salidas, pero seguramente irán a préstamo dos jugadores”, señaló.

“Lo más probable es que Raúl juegue a préstamo en otro club durante este semestre; pero mañana, cuando vuelvan de vacaciones, se conversará todo”, agregó.

De otro lado, el exjugador de Universitario de Deportes figura como alternativa para reforzar a Argentinos Juniors de Argentina, O'Higgins de Chile y Sport Recife de Brasil, según informó la prensa de dichos países.

El dato

Yuraszeck indicó que Waldo Ponce, Gustavo Canales y Fernando Meneses podrían llegar al equipo. "Fernando siempre ha sido una opción. Hicimos una oferta por él después del bicampeonato, la que fue rechazada. Después tuvo problemas con su club y se fue a Perú. Es un buen jugador, pero tiene que resolver sus inconvenientes", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY