¡EnFOCAdo! Jefferson Farfán ya entrena con el Schalke y apunta alto

Jefferson Farfán inició la pretemporada con el Schalke 04 y sorprendió por la buena disposición física que mostró, pese a haber estado lesionado desde el mes de junio.


La presencia del atacante peruano, inclusive, asombró en cuanto a la puntualidad, ya que en anteriores oportunidades había llegado tarde al comienzo de cada pretemporada.

El peruano realizó trabajos de soltura e inició un riguroso cronograma de labor física para recuperar su mejor forma, ya que llegó a Alemania con algunos kilos de más.

Sin embargo, esta podría ser una temporada distinta para Farfán. Ante la ausencia del español Raúl González, el técnico Huub Stevens pretende que el peruano acompañe en el ataque al holandés Klaas-Jan Huntelaar.

“Jefferson puede jugar como segundo delantero. Tiene la calidad para hacerlo. Lo demostró con goles cuando jugó en el PSV Eindhoven. Confío en que se sentirá más cómodo cerca al gol”, dijo el entrenador.

Cabe destacar que Jefferson Farfán jugó hasta la temporada pasada como volante por derecha y volverá a su posición original tras 8 años. La “Foquita” vivirá por el gol.
 

Recomendaciones