Se "amarran": Andrés Iniesta y Anna Ortiz protagonizarán mañana la boda deportiva del año

Todos los estamentos del fútbol español acompañarán mañana al mejor jugador de la última Eurocopa, Andrés Iniesta, en uno de sus días más especiales. Es que se casará con Anna Ortiz, con quien comparte una relación sentimental desde hace cuatro años y una hija, Valeria, nacida en abril de 2011.


Será la boda deportiva del año. Unas 300 personas están invitadas a la ceremonia civil, que tendrá lugar en el castillo de Tamarit (Tarragona), y que será oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros. Posterior habrá un banquete en un conocido restaurante de la zona.
      
Entre los invitados se encuentran todos los jugadores de la plantilla del Barcelona y del equipo técnico, buena parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell. También los expresidentes que han coincidido con el jugador en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard y Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.
      
Excompañeros en el cuadro azulgrana como David y José Muñoz, componentes del grupo musical 'Estopa', y también se espera la presencia de algunos compañeros de la ‘Roja’ como el arquero del Real Madrid Iker Casillas y su compañera sentimental, la periodista Sara Carbonero.
      
 


Recomendaciones