0

Lucio fichó por la Juventus de Turín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es oficial. Después de haber sido liberado por el Inter de Milán en el que militó durante tres temporadas, el veterano defensa brasileño Lucimar Ferreira da Silva, más conocido como ‘Lucio’, fichó por la Juventus de Turín por dos años y cobrará  2,2 millones de euros (2,7 millones de dólares) por temporada, más posibles bonificaciones.

Según informa la 'Vecchia Signora', en su página web, el carioca, de 34 años, acudió esta mañana a la ciudad de Turín (norte de Italia) para pasar las pruebas médicas habituales en la Clínica Fornaca y en el Instituto de Medicina Deportiva.      El jugador, campeón del Mundo con Brasil en 2002, rescindió el año de contrato, por mutuo acuerdo, que le quedaba con el cuadro ‘Nerazzurri’, club al que llegó en 2009 procedente del Bayern de Múnich de Alemania.

La defensa de la ‘Juve’, que ayudó a al equipo a ser invicto en la Serie A la pasada temporada y que formó la columna vertebral de la selección italiana durante la Eurocopa 2012, se fijó en el carioca para añadir experiencia en la zaga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY