Por el título: Boca Juniors llegó a Brasil para enfrentar mañana a Corinthians

Busca consagrarse campeón. Boca Juniors llegó esta tarde a San Pablo (Brasil) con la incertidumbre de poder contar con Facundo Roncaglia para enfrentar mañana a Corinthians por la segunda final de la Copa Libertadores 2012.


El defensor 'xeneize', autor del gol en el encuentro de ida, no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club argentino sobre su seguro para ampliar su contrato y, a pesar de que viajó con la delegación, no sería de la partida.

 

Antes de subirse al avión, uno de los dirigentes de Boca Juniors dijo que están tramitando el seguro del jugador en Europa pero las gestiones son a contrarreloj y dependen de la buena voluntad de la aseguradora, del representante del jugador y del club italiano.

Si Facundo Roncaglia, que continuaría su carrera en la Fiorentina de Italia, no puede jugar ante el 'Timao', su lugar será ocupado por el juvenil Franco Sosa.

Los argentinos, que se alojará en hotel Hilton de Sao Paulo y que hoy tiene programado un entrenamiento liviano en el estadio Pacaembú, formarían mañana con: Agustín Orión, Facundo Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
     


Recomendaciones