La noticia lo inspiró: Mario Balotelli supo que será papá un día antes de marcarle dos goles a Alemania

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli será padre por primera vez en los próximos meses, una noticia que conoció en la víspera de la semifinal que Italia disputó el jueves contra Alemania en la Eurocopa, en el que marcó los dos tantos que dieron la victoria a su equipo (2-1).

"Llamé a Mario mientras estaba concentrado con la selección, el día de antes del partido contra Alemania. Le dije: '¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues el sueño se ha hecho realidad. Espero un hijo, tu hijo'", afirma Raffaella Fico, hasta abril novia oficial del jugador, en una entrevista que publicará el miércoles la revista italiana "Chi" y de la que hoy se ofrece un adelanto.

"Él, en un primer momento, se quedó en silencio. Después se soltó: 'Me has dado la mejor noticia del mundo', me dijo. Y el día después, en el campo, marcó dos goles", añade.

La noticia ha sorprendido a todos en Italia pues la modelo napolitana, de 24 años, y el delantero del Manchester City, exjugador del Inter de Milán y fijo en el ataque de la selección italiana de Cesare Prandelli, habían dado por finalizada su relación de modo oficial el pasado 29 de abril.

"Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo. Tenía un retraso prolongado, pero no pensaba en un embarazo. Fui a una farmacia de fuera de Milán a comprar una prueba de embarazo. Y descubrí que lo estaba. Pero solo se lo dije a mi madre y a mi hermano", asegura Fico.
     
"Él no ha dejado nunca de amarme. Será un padre juguetón y un compañero de vida dulce, afectuoso y bueno", comenta Fico, que niega que se haya quedado embarazada para conseguir el dinero del delantero del Manchester City.
 


Recomendaciones