David Silva: Las ganas de títulos nunca se acaban

El canario David Silva, autor ayer del primer gol del triunfo de la selección española ante Italia (4-0), en la final de la Eurocopa 2012, que da a España tres competiciones en cuatro años, ha señalado que "las ganas de títulos nunca se acaban" y que la sensación del triunfo es "inigualable".

"He tenido la suerte de hacer el primer gol, que nos ha ayudado para abrir el camino y tener más opciones. Sabíamos que era fundamental marcar primero e hicimos énfasis en eso antes del juego, por ello salimos lo más ofensivos posible desde el arranque y por suerte lo logramos", comenta Silva, en declaraciones a FIFA.com

Silva es uno de los protagonistas del nuevo récord inscrito por la selección española, única en haber conquistado de forma consecutivas Eurocopa (2008)-Mundial (2010)-Eurocopa (2012), pues estuvo en las tres competiciones.

"Las ganas de títulos nunca se acaban, la sensación del triunfo es completamente inigualable. Y entonces afrontas los torneos con la intención de repetir esas emociones. Desde un punto de vista individual, tienes que buscar mantener el puesto", opina.
    
 

Recomendaciones