La batalla final: España e Italia chocan por la final de la Eurocopa

En una final no existe el margen de error. Una leve pestañeada es una gran ventaja para el rival. Por ello, España e Italia saldrán hoy a la cancha (1:45 p.m.) con la consigna de jugar el mejor partido de su historia en la Eurocopa.

La “Furia Roja” quiere avasallar a su rival desde el inicio y mostrará un esquema netamente ofensivo. En tanto, la “Nazionale” apelará a un esquema bastante conservador. “Tenemos que asegurar rápido la victoria porque podríamos complicarnos como en el último partido ante ellos”, señaló el cerebral Andrés Iniesta.

En tanto, los “azurri” se apoyan en lo que pueda hacer su díscola estrella Mario Balotelli, quien aseguró que le hará cuatro tantos al campeón mundial.

Sin embargo, el “Nene” no será el único hombre fuerte de los “tanos”, pues tendrá la compañía de Antonio Cassano y el toque fino de Andrea Pirlo como respaldo permanente. “Solo espero el momento para demostrar que somos los mejores de Europa. Merecemos el título por nuestro esfuerzo”, indicó muy seguro Balotelli.


Recomendaciones