0

A marcarlo: Jugadores españoles creen que Andrea Pirlo será su mayor preocupación

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La final de la Eurocopa se disputará el próximo domingo y los españoles consideran que Pirlo es clave para el equipo italiano.

España e Italia repetirán duelo el próximo domingo en la Eurocopa 2012, esta vez con el título en juego y de nuevo con Andrea Pirlo como la principal preocupación de la selección española, que alerta sobre la clase del centrocampista, el futbolista que "marca la diferencia" en el combinado 'azzurro'.

"Te mete un pase y te deja prácticamente delante del portero", destacó hoy el defensa Sergio Ramos sobre el medio centro, el eje, la imaginación y la precisión en la transición entre la defensa y el ataque del equipo que dirige Cesare Prandelli durante esta Eurocopa, en la que incluso ha marcado un gol, de falta directa a Croacia.

"Es uno de los referentes de Italia. Marca la diferencia y lleva totalmente el dominio y el control. Sí se puede decir que es parecido al juego que puede aportar Xavi a nuestra selección, pero tampoco hay que centrarse en un jugador, porque sería un error no valorar el peligro que te puede crear Italia por los delanteros que tiene y la velocidad por banda", explica Sergio Ramos.

"Es un mérito del colectivo haber llegado ahí, así que hay que valorar el trabajo de sus compañeros", añade Ramos, que afirma: "Nos ha costado mucho estar aquí y vamos a intentar demostrar nuestro mejor nivel, siendo conscientes de que tenemos una grandísima selección enfrente, con jugadores que marcan las diferencias" 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY