0

España comienza a preparar la final de la Eurocopa ante la selección italiana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los españoles comenzaron a preparar la final de la Eurocopa 2012, que el domingo disputa ante Italia, con un entrenamiento en el estadio Lobanovsky Dynamo.

Después de un día de descanso en el que España viajó de Donetsk a Kiev y los internacionales desconectaron junto a sus familiares y amigos, los 23 futbolistas de la Roja recuperaron la dinámica de trabajo para poner la mente en el último paso antes de la gloria, la final ante Italia.

El cuerpo técnico ya ha ido mostrando en el día de hoy la evolución de un rival ante el que comenzaron la Eurocopa, con empate a uno en Gdansk. Lo hicieron por la mañana en el Hotel Opera donde están alojados en Kiev, sede de la final.

Tras la comida y el tiempo para el descanso, a las 19.00 hora local, comenzó un entrenamiento sin la presencia de medios de comunicación ni aficionados, aislados de todo dentro de una ciudad deportiva en la que está el estadio del Dinamo de Kiev.

Del Bosque cuida al máximo a los titulares, los futbolistas que mayor desgaste arrastran de todo el campeonato, y apenas estiraron músculos y completaron algunos ejercicios en una tarde de buena temperatura en Kiev, con 15 grados, sin el calor que marcó el primer partido de España en Ucrania en cuartos de final ante Francia.

Con más intensidad trabajaron los suplentes, en una sesión de hora y cuarto de duración en la que España volvió al trabajo, ya concentrada en seguir haciendo historia en la final que le puede convertir en la primera selección en defender título europeo ganando de por medio un Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY