Hay finalista: La nutria asiática "Maya" predice que España ganará a Portugal

¿La selección española será el primer país que consiga su boleto de la Eurocopa? Nadie lo sabe, pero la nutria asiática "Maya", que vive en el acuario "Sea Life" de Benalmádena (Málaga), ya vaticinó la victoria de la ‘Roja’ sobre Portugal, en partido a jugarse este miércoles en el estadio Donbass Arena de Donetsk (Ucrania).

Esta vez "Maya" no ha tenido ninguna duda y se ha decidido desde el primer momento por el recipiente identificado con la bandera española, en contraste con la predicción del resultado del partido de cuartos de final que disputó España contra Francia, cuando tardó algo más en inclinarse por los dirigidos por Vicente del Bosque.

Si de nuevo el pronóstico de "Maya" es correcto, igualaría el número de aciertos del pulpo Paul en la Eurocopa de 2008, ya que de momento esta nutria ha acertado tres de los cuatro pronósticos que ha hecho en la presente competición.

 

El dato

Como en pronósticos anteriores esta especie marina tiene que elegir uno de los dos recipientes identificados con los escudos de cada selección y en los que previamente se ha introducido su alimento favorito: carne roja.
 


Recomendaciones