0

Deportistas españoles resaltan el pase de su selección a la final de la Eurocopa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los españoles que destacan en otras disciplinas como los tenistas Rafael Nadal y David Ferrer, el basquetbolista Paul Gasol y el piloto Fernando Alonso celebraron el pase de la selección española.

Después de la tensa espera de la tanda de penales en el encuentro entre España y Portugal que culminó a favor de los ibéricos, Rafael Nadal publicó en su cuenta de Twitter “A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! GO TO THE FINALLLLLLLLLLLLLL!!!!!”.

Su compañero de selección, David Ferrer también saludo a su selección publicando “Q grande España,gracias por estas alegrias. Son muy buenos,felicitar a todo el equipo y lo de Ramos para quitarse el sombrero,fenomeno”, mientras quel a estrella de Los Angeles Lakers, Gasol twitteó que “Espectacular!!! Qué gran victoria! Tenemos un equipazo! Gracias por estos momentos! Ahora a por la final!!! #nohay2sin3#seamosleyenda”.

El piloto y líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, se unió a sus compatriotas en la celebración pro la clasificación. “Que tensión...!! ya estamos en la final !! enhorabuena a todo el equipo ! gracias!!!! #seamosleyenda #VamosEspaña”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY