0

Cristiano Ronaldo tras la eliminación: Portugal se va con la cabeza bien alta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo la gran amenaza de España y lo confirmó durante todo el partido con su velocidad, potencia y ambición. Condujo todo el caudal ofensivo de su equipo, pero no tuvo su día en cuanto a puntería y se quedó con las ganas de tirar el quinto penal de Portugal.

"Nosotros no tenemos suerte, los penales son una lotería y España he tenido suerte en esta lotería. Les felicito, pero ha sido un partido muy equilibrado. Los penales son cuestión de suerte, de las paradas de los porteros. Ha sido un partido bonito, pero con suerte española", señaló.

"Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho Portugal y podemos irnos con la cabeza bien alta. Hemos hecho todo para pasar a la final", agregó.

"Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho", explicó en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección.Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penal, el atacante dijo: "Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad. La decisión de tirar el quinto ha sido decisión de todos. No pasa nada, los que lanzaron lo hicieron bien. Podía haber lanzado el tercero, pero no hay problema. No tengo esos fantasmas", culminó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY