Álvaro Arbeloa: Portugal no es solo Cristiano Ronaldo

No es un secreto que la estrella de Portugal es Cristiano Ronaldo, aquel jugador que con su velocidad y técnica burla a más de un defensor. Por eso, Álvaro Arbeloa, defensa de la ‘Roja’, aseguró que será un gran reto personal opacar el juego del luso.


"Un marcaje a Cristiano siempre te exige en todos los sentidos, mental y físicamente. Cuando juegas ante este tipo de jugadores que son los mejores. Está a un nivel espectacular. Te exige dar lo mejor de ti mismo, ir a tope. Sabes que hay acciones en las que no podrás pararle durante los 90 minutos. Es una lucha bonita. Siempre me ha gustado medirme a los mejores y es un gran reto", manifestó.
      
Reconoció que no ha hablado estos días con 'CR7', compañero en el Real Madrid, y que no piensa hacerlo antes del partido. Dejó claro que en duelos tan importantes no tiene amigos en el equipo rival. "No he hablado con él. Imagino que no lo haré hasta que lo vea mañana. No sabemos aún quien juega. El míster dará como siempre la alineación antes de ir hacia el campo. Si tengo suerte me tendré que cruzar con él. Sabemos el nivel que está dando en la Eurocopa. Exige que haya mucha gente pendiente de él pero tenemos la confianza de hacer un buen partido y que Cristiano no lo haga tanto", valoró.
      
Por último, reconoció que no será fácil derrotar a Portugal porque cuenta con una buena plantilla. "No es fácil pararle a Cristiano. Marca goles y es un gran jugador, pero Portugal no es solo Cristiano. Tiene jugadores buenos como Nani que son rápidos y crean mucho peligro. Jugadores con muchas cualidades que tenemos que parar, no solo a Cristiano", sentenció.
 


Recomendaciones