Grandes 'cracks': Conoce a los diez mejores jugadores de la Eurocopa culminado los cuartos

Cinco futbolistas de España, tres de Portugal, uno de Italia y uno de República Checa, están entre los diez mejores de la Eurocopa 2012 al término de cuartos de final, de acuerdo a su rendimiento durante el torneo.


Según las estadísticas de 'Castrol Edge', que miden para la UEFA la incidencia en el juego de cada jugador, de acuerdo a pases, disparos, robos de balón, kilómetros recorridos y otras acciones, el portugués Cristiano Ronaldo encabeza esta clasificación de los mejores.
      
El atacante luso suma 9,68 puntos. Le sigue su compatriota Pepe, con 9,61, y el italiano Claudio Marchisio, con 9,54, en una clasificación con presencia de cinco españoles entre los diez primeros, más que ninguna selección, con Xabi Alonso, autor de dos goles el sábado ante Francia, en la cuarta posición, con 9,48.
      
Andrés Iniesta es quinto, Gerard Piqué ocupa el sexto lugar, David Silva es séptimo y Sergio Ramos es noveno. Entre medias está el portugués y compañero en el Real Madrid del central andaluz Fabio Coentrao. Michal Kadlec, de la República Checa, es décimo con 9,21 puntos.
    


Recomendaciones