David Trezeguet: Hoy cumplimos con el objetivo de regresar a River donde se merece

Hace casi un año, David Trezeguet fue testigo del descenso del equipo de sus amores en la tribuna del estadio Monumental, de Buenos Aires. Pero 363 días después el futbolista francés de ascendencia argentina fue el artífice con dos goles del regreso del River Plate a la primera división del fútbol argentino.

 

"Hoy cumplimos con el objetivo de regresar a River donde se merece, la primera división. Estoy muy feliz por poder haber contribuido para conseguir la meta", declaró el cañonero tras consumar el ascenso.
      
Con trece goles convertidos, Trezeguet se transformó en el baluarte de este conjunto 'millonario' que por los malos resultados y las decisiones polémicas de sus directivos se vio obligado a transitar durante una campaña en la segunda división.
      
Fue el más duro desafío para un club que lleva 111 años de vida institucional y rebaña a una auténtica nación de hinchas.
      
Con apenas diecisiete partidos disputados con la camiseta de River entre torneo Clausura y Copa Argentina, el exjugador del Mónaco francés, el Juventus italiano y del Hércules español se retiró hoy ovacionado del estadio Monumental.

 


Recomendaciones