[VIDEO] A paso firme: Alemania goleó 4 a 2 a Grecia y ya está en semifinales

Se perfila como el candidato más serio para arrebatarle la corona a España. El cuadro teutón demostró todo su poderío ante una selección griega que apostó por su característico juego de contragolpe, que si bien sorprendió con el 1 a 1, no pudo hacer mucho para evitar a la máquina blanca que simplemente los aplastó de principio a fin.

Fue Philipp Lahm quien se encargó de abrir el marcador con un potente remate que le fue imposible a Michail Sifakis salvar su arco a los 39’. Grecia, sin embargo, logró la paridad a los 55’ por intermedio de Georgios Samara, que en un rápido contragolpe agarró mal parada a la defensa germana, logrando conectar el pase desde derecha de Dimitris Salpingidis.

Alemania, sin desesperarse y sintiéndose superior a su rival, consiguió ponerse nuevamente adelante en el marcador gracias a Sami Khedira a los 61’.  Siete minutos después apareció Miroslav Klose, quien al no ser bien tomado en la marca tras un tiro de esquina, venció con golpe de cabeza a Sifakis.  Marco Reus se encargaría de anotar el cuarto gol teutón a los 74’.

Faltando un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, Dimitris Salpingidis anotó el segundo gol de Grecia tras ejecutar correctamente un tiro penal.

Alemania ya está en semifinales de la Eurocopa 2012 y solo espera al ganador de la llave entre Inglaterra e Italia.  

Mira los goles del Alemania - Grecia:


Recomendaciones