Respeta a Perú: Messi habló de la selección y del próximo choque por las eliminatorias

Él sabe que la blanquirroja de local es de temer, pues en la Eliminatoria pasada ya sintió nuestro poderío en casa. La estrella del Barcelona confesó que a Argentina le costó mucho ganarle a Perú.

 

Y es que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está a punto de pisar suelo nacional para enfrentar a Perú y recordó aquel empate heroico, en el que tras una jugada espectacular de Vargas, Fano logró la igualdad agónica frente a Argentina.

“Cuando llegue el momento de enfrentar a Perú será un partido muy difícil, al igual que todos los encuentros de estas Eliminatorias”, indicó la estrella del Barcelona a RPP.

Por otra parte, la 'Pulga' expresó que siente un gran respeto por Perú, pues considera que nuestro fútbol ha crecido mucho: “Ya fuimos a Perú en la Eliminatoria pasada y nos costó mucho, no pudimos ganar.

Así que sabemos que en los últimos tiempos Perú ha crecido mucho y tiene muy buenos jugadores. Va a ser un partido muy igualado”, sentenció el astro del fútbol mundial.

Messi jugó ayer un partido benéfico en Colombia y sobre esta obra declaró: “Yo podré estar de vacaciones, pero mis amigos sabemos que estamos acá para ayudar y eso es bueno”, señaló el argentino.


 


Recomendaciones