Joachim Löw: Grecia tuvo una ocasión y marcó dos goles, es un equipo curioso

El seleccionador alemán dijo hoy que Grecia es un equipo curioso que hoy, en el partido que a la postre perdió contra Alemania 4-2, "tuvo una ocasión y marcó dos goles".


Löw
, había calificado antes del partido a los griegos de artistas de la supervivencia, dijo que después de que Alemania se había ido en ventaja por 1-0 siempre supo que si no llegaba el segundo gol Grecia tarde o temprano iba a volver al partido.

 

"Supe desde el comienzo que si no llegaba el segundo gol Grecia iba a volver tarde o temprano al partido", dijo Löw. Al final, sin embargo, el equipo reaccionó y se impuso con autoridad. "Hicimos lo que teníamos que hacer y los goles fueron la consecuencia lógica", dijo Löw.

 

El seleccionador explicó su decisión de hacer tres modificaciones en la alineación titular, dejando en el banco a Mario Gómez, Lukas Podolski y Thomas Müller, explicando que tras tres victorias en la fase previa se necesitaban cambios y un aire nuevo.

 

"Hoy era el día de los cambios. Tenía la sensación que después de tres victorias había que cambiar algo, dar aire nuevo", dijo Löw.


Recomendaciones