Técnico de Alemania: No hay que subestimar a Grecia

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, aseguró hoy que su equipo, a quien consideró "favorito por lógica" ante Grecia, no tiene que "subestimar" al conjunto heleno en el choque de cuartos de final de la Eurocopa que disputarán ambos mañana.

En una sala de prensa abarrotada, con la lluvia acechando fuera del estadio Arena de Gdansk, el técnico germano compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial que organiza la UEFA antes de cada partido. En ella, analizó el choque ante los griegos.
      
"El equipo ha jugado bien. Creo que estamos bien preparados, nos sentimos como en casa en Gdansk para enfrentarnos a los griegos. Son muy buenos defensivamente. Están haciendo un gran campeonato y son un equipo dinámico que defensivamente son muy buenos. No hay que subestimarles", dijo.
     
Por último, confirmó que Bastian Schweinsteiger estará disponible para jugar con los griegos. "Estará listo para jugar mañana. Tuvo problemas en un tobillo, pero ya se entrenó normal. Khedira y Bastian están jugando muy duro y están conectando bien con la defensa y el ataque. Están haciendo las cosas muy bien. Es muy importante tener a los dos", finalizó.
 

Recomendaciones